–Devoluciones y Cancelaciones en Malutak
En Malutak queremos que tu experiencia de compra sea perfecta, así que aquí te explicamos cómo gestionar devoluciones y cancelaciones de manera sencilla.
-Devoluciones de Artículos
Si necesitas devolver un artículo, ten en cuenta que cada pedido se gestionará de forma independiente, incluso si los envías juntos. Tienes 14 días desde la recepción para realizar la devolución. Recuerda que el calzado debe llegar a nuestras manos dentro de este plazo.
Pasos para devolver un artículo:
1. Envíanos un correo a info@malutak.com con el asunto «Devolución – Número de Pedido», indicando el artículo que deseas devolver y el motivo.
2. Te enviaremos una etiqueta para que puedas entregar el calzado en una oficina de Correos.
3. Asegúrate de que el artículo esté sin uso, en su caja original y con todos los complementos. Limpios, sin marcas, ni desgaste.
4. Envuelve la caja en papel de embalar o dentro de otra bolsa. Nunca pegues etiquetas sobre la caja original. Si recibimos un artículo sin protección, descontaremos %50 del importe a devolver en concepto de Depreciación del producto aparte del gasto de devolución.
Una vez que recibamos el artículo y verifiquemos que está en perfecto estado, te abonaremos el importe en un plazo máximo de 14 días.
Nota: Las devoluciones desde Canarias corren por cuenta del cliente y deben enviarse con mensajería certificada.
-Cambios de Talla
Lamentablemente, no podemos asegurar cambios de talla. Si necesitas una talla diferente, deberás realizar una devolución y hacer una nueva compra.
– Cancelaciones de Pedidos
Si deseas cancelar tu pedido, ¡no te preocupes! Solo podrás hacerlo si aún no ha salido de nuestras instalaciones. Envíanos un correo a info@malutak.com con el asunto «Cancelación – Número de Pedido». Ten en cuenta que hay un coste de 1€ por gastos de gestión.
Si tu pedido ya ha salido, tendrás que recibirlo y gestionarlo como una devolución.
*Derecho de Desistimiento
Recuerda que tienes 14 días para ejercer tu derecho de desistimiento sin necesidad de justificarlo. Los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que los recibiste, con todos sus envoltorios y accesorios.
¡En Malutak queremos que estés feliz con tu compra! Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.
Dirección para devoluciones:
MALUTAK
C/plaza solabarria 3
48970 – Basauri, Bizkaia
¡Gracias por confiar en nosotras!
** Devoluciones
– Coste de Devoluciones:
– 1 o 2 artículos de calzado infantil: 4,99€ (Península), 5,99€ (Baleares), 6,99€ (Portugal).
– 1 artículo de calzado de adultos: 5,99€ (Península), 6,99€ (Baleares), 7,99€ (Portugal).
– Para devoluciones de 3 o más artículos (infantil) o 2 o más artículos (adultos), se sumarán 2€ por cada artículo devuelto.
MUY IMPORTANTE: El producto debe devolverse sobre todo sin signos de haber sido usado, es decir, suela limpia, plantilla limpia y forro exterior sin signos de desgaste.
Por higiene, no está permitida la devolución de calcetines y/o productos de la marca ROOTS.